Noticias

Matan a cuatro personas durante baile

PGJ capitalina ya busca a los responsables; el expediente fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio para su integración y seguimiento. 

Avatar del

Por: El Universal

Matan a cuatro personas durante baile(Twitter @jlleralaprensa)

Matan a cuatro personas durante baile | Twitter @jlleralaprensa

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) busca a los responsables del asesinato de 4 personas y las lesiones a una más, durante un baile en la colonia Peñón de los Baños, Venustiano Carranza.

De acuerdo con los hechos, la madrugada del sábado se realizaba un baile sobre las calles Colonos y Soles, cuando fueron reportados varios disparos de arma de fuego.

Twitter: @OTEN22

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la zona en donde constataron que los lesionados fueron trasladados por sus propios medios a hospitales cercanos.

Por estos hechos, un hombre fue ingresado por sus familiares a un hospital, pero falleció horas más tarde.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el agente del Ministerio Público de Venustiano Carranza-2, realizó un rastreo hospitalario para conocer si había más lesionados.

En tanto, tuvieron el conocimiento de que una mujer había sido ingresada a un nosocomio con lesiones y tres hombres más murieron por los impactos de bala.

El expediente fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, para su integración y seguimiento correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?