Noticias

Matan a dueño de una tortillería en Amecameca

El comerciante fue asesinado por unos sujetos, quienes le dispararon a una distancia de un metro; apuntan a que se trata de un ataque directo, pues los responsables no sustrajeron dinero ni pertenencias

Avatar del

Por: El Universal

Matan a dueño de una tortillería en Amecameca

Matan a dueño de una tortillería en Amecameca

Amecameca.- Un comerciante fue asesinado dentro de su tortillería, ubicada en la zona centro de este municipio mexiquense.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, al lo de las 16:40 horas, cuando dos sujetos llegaron al local, establecido sobre la calle Mariano Abasolo, casi esquina con Relox, a tres cuadras de la presidencia municipal. 

Los implicados dispararon contra el dueño del lugar, identicado como Juan de Dios, de 25 años de edad.

“Entraron dos sujetos armados y dispararon al hoy occiso a una distancia de un metro […], dándose a la fuga”, señalaron informes policiales. 

Se agregó que el ataque fue directo, ya que los responsables no se llevaron dinero ni pertenencias.

Aunque autoridades indagan el caso, versiones extraoficiales apuntan a una extorsión e incluso a la deuda de un préstamo conocido como “gota a gota”, pues hace siete años la pareja de la víctima sufrió un secuestro por dicha razón.

Apenas el lunes pasado, el vendedor de una pollería fue asesinado a balazos dentro de su local, ubicado en la misma calle que esta tortillería. 

Te puede interesar: Matan a empleado de pollería de un balazo en la cabeza en Amecameca

Y tú, ¿qué opinas?