"Me dejaste en visto": aparecen lonas colgadas en puentes peatonales

Las mantas colocadas en un puente peatonal de Avenida Nogalar y otras dos más, en Avenida Gonzalitos y en Churubusco, causaron revuelo en redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

"Me dejaste en visto": aparecen lonas colgadas en puentes peatonales

"Me dejaste en visto": aparecen lonas colgadas en puentes peatonales

Las fotografías de una mantas que aparecieron colgadas en puentes de Monterrey, Nuevo León, se han vuelto virales pues en ellas esta impreso el mensaje: 

“Sé que pasarás por aquí.  Me dejaste en visto. Juan José Aldana”, asimismo, incluyó las palomitas azules, las cuales indican que un mensaje ha sido leído.  

De inmediato usuarios de redes sociales comenzaron la búsqueda de Juan José, para informarle que lo estaban buscando

Y es que quizá en una ocasión nos ha pasado que no sabemos que hacer o pensar cuando nos dejan en visto por alguna razón, bueno algo así pensaron habitantes de Monterrey, pues aseguraban que se trataba de una pelea entre novios.

Las mantas colocadas en un puente peatonal de Avenida Nogalar y otras dos más, en Avenida Gonzalitos y en Churubusco, causaron tanto revuelo que hasta el presidente municipal de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, se sumó a la búsqueda de Juan José Aldana.

“Servicio a la comunidad: Si JOSÉ JUAN contesta, les invito a ambos una velada para que repare el error, en el restaurante ganador del Premio Restaurantero San Nico. Comparte y etiqueten a José Juan”. 

Sin embargo el verdadero origen de estas mantas es un poco menos "extraordinario" pues todo parece indicar que José Juan Aldana es un cantante guatemalteco que esta promocionando su sencillo “Me dejaste en visto”, el cual dio a conocer en abril. 

TE PUEDE INTERESAR:

Multihomicidio en Juárez: asesinó a toda su familia y después fue por barbacoa

Aparece Pennywise en alcantarillas de México

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?