Noticias

Meade recibió el 2018 en Epazoyucan, Hidalgo

El precandidato presidencial del PRI estuvo en el ex convento de San Andrés Apóstol la noche del 31 de diciembre

Por:

Transmisión en vivo de José Antonio Meade desde Epazoyucan, Hidalgo.

Transmisión en vivo de José Antonio Meade desde Epazoyucan, Hidalgo.

Desde el ex convento de San Andrés Apóstol en Epazoyucan, Hidalgo, el precandidato a la presidencia de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade Kuribreña despidió el 2017 desde donde mostró sus “dotes” de conocimiento.


“Buenas, estamos terminando el año haciendo un paseo familiar y visitando el convento de Epazoyucan. Es un convento Franciscano de los más antiguos del país… lo terminaron los Agustinos en 1540 y tiene una de las muestras de policromía (arte de pintar o decorar con varios colores) más bonitas y mejor conservadas”, narró en una transmisión en vivo.

A través de su cuenta oficial de twitter @JoseAMeadeK, el precandidato a la presidencia del tricolor aprovechó para hacer una reflexión a los internautas, haciendo énfasis que este 2018 será un año de muchos cambios.


“Siempre es oportunidad para hacer balance de fin de año para ponderar las cosas por las que estamos contentos y satisfechos, para hacer propósitos de lo que queremos cambiar en 2018”, dijo mientras grababa el interior del ex convento.

En cuanto a los propósitos, Meade pidió sean en familia y unidad para “ir buscando coincidencia y hacer de este México más justo y próspero y quisiera agradecerles este año que termina, por su compañía, su consejo y por lo mucho que ya caminamos y los mucho que nos falta por hacer… (sic)”.


Finalmente, llamó a “continuar trabajando por México y que lo podamos hacer siempre con buen ánimo, siempre con confianza y esperanza… a todos ustedes les deseo un feliz año, un 2018 con todo, muchas gracias, feliz año y nos vemos empezando el año que entra”, concluyó.

En esta nota:
  • José Antonio Meade
  • Epazoyucan
  • trasmisión en vivo
  • PRI

Comentarios