Noticias

Mejora calidad de cobijas en esta administración, asegura Fayad

El gobierno gastó alrededor de 5 millones de pesos en la compra

Por:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El gobernador Omar Fayad Meneses aseguró que son de mejor calidad las cobijas que entregó mediante el Plan Invernal 2017 que las donadas en la administración anterior, dijo, la compra se hizo con empresas que hacen artículos de calidad sin ganar un peso.

"Vean que las cobijas que entrego están mejores que el año pasado porque ésta administración concursa las cosas a empresas que tiene la calidad que le va a servir a la gente", refirió durante la entrega a personas de la tercera edad en Parque de Poblamiento y colonias aledañas.

“Lenguas viperinas”

Refirió que su administración gasta en artículos de calidad como cobijas, los espectáculos navideños próximos y en las fiestas patrias aunque hay "lenguas viperinas insidiosas que ven todo mal".

"Que esas lenguas viperinas vayan preparando sus preguntas de transparencia porque el gasto es de la gente y para la gente".

En total se han entregado 110 mil de 142 mil artículos invernales en 75 de 84 municipios. El gobierno gastó alrededor de 5 millones de pesos en la compra.

A través del programa Pon tu Negocio yo te apoyo los adultos mayores pueden acceder a financiamiento para emprender un negocio, dijo, deben ser reconocidos como un ente productivo.

En esta nota:
  • FAyad
  • Cobijas
  • Programa invernal
  • México
  • Hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?