Mesero recibe 7 pesos de propina de una cuenta de más de 2 mil

El empleado de un restaurante en Puebla, publicó una imagen en la que comenta se llevó una desagradable sorpresa luego de haber dado servicio a esta mesa. 

Avatar del

Por: Redacción

Mesero recibe 7 pesos de propina de una cuenta de más de 2 mil(Twitter)

Mesero recibe 7 pesos de propina de una cuenta de más de 2 mil | Twitter

Puebla.- El mesero de un restaurante exhibió la foto de los siete pesos que recibió de propina en redes sociales, luego de haber atendido una mesa en la que la cuenta sobrepasó los dos mil pesos. 

Rápidamente, la imagen capturada en el negocio llamado "Ta Carbón", ubicado en San Andrés Cholula, se viralizó. 

Un grupo de personas que acudieron al restaurante, consumieron diversos tipo de corte de carne, tacos, un burrito y cerveza, lo que al final sumó un total de 2 mil 193 pesos. 

Seguramente, el empleado que atendió la mesa esperaba una jugosa propina, pero a cambió recibió menos de 10 pesos y se decepcionó. Fue en cuestión de minutos que la foto comenzó a circular en redes sociales y usuarios debatieron al respecto. 

Hubo quienes comentaron que tal vez el mesero había dado un servicio deficiente, mientras que otros alegaron que tenía que ser proporcional a lo consumido.

#LadyComeGratis: Se niega a pagar cuenta de 3 mil pesos por un platillo que estaba 'crudo'

Por lo regular cundo reclamas por un platillo mal cocinado, el cliente devuelve la comida y se le regresa mejorado; en ocasiones la persona puede retirarse sin pagar. Pero, en esta ocasión fueron 17 los que comieron gratis. VER VIDEO

Joven denuncia estafa en restaurante del Zócalo; le cobran cargos extra

Una pareja decidió celebrar su aniversario en un restaurante con terraza y vista panorámica, pero no imaginaron el costo que esto tendría. VER VIDEO

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?