Noticias

México-Pachuca, la carretera con mayor tránsito

Al mediodía se registró un promedio de 63 vehículos que ingresaban y salían de CDMX por esa vía.

Por:

Ingresan 25 vehículos mientras salen 38 cada minuto con corte al mediodía de hoy.

Ingresan 25 vehículos mientras salen 38 cada minuto con corte al mediodía de hoy.

Este sábado se ha registrado una afluencia vehicular de 63 vehículos por minuto en la autopista México-Pachuca; es la que presenta mayor cantidad de automóviles entre las vialidades que conectan a la Ciudad de México.


De acuerdo con reportes de la Policía Federal, en la México-Pachuca ingresan 25 vehículos mientras salen 38 cada minuto con corte al mediodía de hoy.


Previamente, a las 9 de la mañana, la relación en la misma carretera era de una entrada de diez automóviles por 25 que salían. 


A la misma hora fue reportado por la caseta de Tlalpan en la México-Cuernavaca entrada de ocho unidades y salida de 25, en la México-Querétaro 12 arribaban y 16 abandonaban la capital, en la México-Puebla ingresaron siete y 16 se iban de la ciudad.


Se recomienda a los conductores que saldrán de vacaciones en este periodo revisar todas las condiciones mecánicas de sus automóviles, manejar con precaución, descansados y siempre alertas, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no ingerir bebidas alcohólicas.

En esta nota:
  • carretera
  • México-Pachuca
  • tránsito
  • CDMX

Y tú, ¿qué opinas?