Militar dispara a pareja que molestó a su hija en CDMX

De acuerdo con los agentes Alexis había ido a Tepito a visitar a su novia Citlali y aseguró que fueron agredidos por oponerse al robo de una motocicleta.

Avatar del

Por: Redacción

Militar dispara a pareja que molestó a su hija en CDMX(Imagen Ilustrativa)

Militar dispara a pareja que molestó a su hija en CDMX | Imagen Ilustrativa

Alexis, quien declaró ser integrante de la Unión Tepito y su novia fueron baleados por un militar con el que tenían problemas en la colonia Morelos, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre a media noche en la calle Gonzalez Ortega, cuando el supuesto militar Carlos Enrique, desenfundó un arma para disparar contra Alexis y Citlali. Los balazos alertaron a los policías que acudieron a las calles de Tepito a atender el caso.

De acuerdo con los agentes Alexis había ido a Tepito a visitar a su novia Citlali y aseguró que fueron agredidos por oponerse al robo de una motocicleta.

Te puede interesar: Brenda iba por su hijo y nunca llegó; la hallaron muerta

Sin embargo la versión de Carlos menciona que él se encontraba en una reunión familiar  y que al escuchar que agredían a su hija, salió a enfrentar a Alexis. En respuesta, el hombre de 37 años le advirtió que era parte del grupo de la Unión de Tepito.

Testigos del ataque decidieron no declarar y pese a que existen cámaras de seguridad de los negocios de la zona, los dueños se opusieron a entregar las imágenes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?