Noticias

Moctezuma se dice “cliente frecuente” de acusaciones

El legislador tiene desconocimiento de cuales son las constructoras que intervienen en ampliación y revestimiento de río Tula

Por:

Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Fernando Moctezuma Pereda, diputado federal por este distrito, desmintió los rumores en donde se le vincula con una de las constructoras que intervienen en el proyecto de rectificación, ampliación y revestimiento del río Tula. 

Dentro de las movilizaciones de rechazo a la tala de 9 mil árboles, pobladores de varias colonias manejaron la versión de que Moctezuma Pereda es socio de una de las constructoras que intervienen en el proyecto antes descrito y de ahí, su silencio ante el ecocidio iniciado hace dos semanas. 

El legislador puntualizó que no tiene constructoras ni ha metido proyectos para obra, además de que este tipo de acusaciones parecen más de mala fe porque ya es “cliente frecuente” de este tipo de comentarios. 

Recalcó que ni siquiera sabe cuáles son las constructoras que intervienen en el proyecto y pueden investigar para saber si tiene o no empresas a su nombre que se dediquen a la construcción. 

Finamente, mencionó que ha mantenido comunicación con el alcalde Gadoth Tapia Benítez para conocer un poco más el proyecto y ver la forma en que se va a tratar, sobre todo porque se tienen que tomar decisiones conjuntas para presentar las mejores alternativas para los lugareños y sobre todo, los árboles.

En esta nota:
  • Río Tula
  • ampliación
  • revestimiento

Comentarios