Modelo presume vuelo en primera clase, pero usuarios la exhiben en económica

En ocasiones, para generar una mayor interacción con los cibernautas, hay quienes llegan a mentir al publicar fotografías de sus viajes, posesiones y hasta estilo.

Avatar del

Por: Redacción

Modelo presume vuelo en primera clase, pero usuarios la exhiben en económica(Especial)

Modelo presume vuelo en primera clase, pero usuarios la exhiben en económica | Especial

Luego de que presumiera en redes sociales un vuelo en primera clase, la influencer Oceane El Himer fue tendencia, pero para su sorpresa, usuarios la captaron en uno de clase ejecutiva lo cual causó revuelo. 

La modelo francesa dijo que estaba vijando en el área VIP entre Dubai y Monaco, pero en realidad lo estaba a bordo en una clase más económica. La joven de 26 años compartió una serie de fotografías en las que se le veía usar cómoda ropa deportiva y en un avión prácticamente vacío.

Tras ser vista en Clase Ejecutiva, la influencer fue duramente criticada por haber mentido a los usuarios. sus 860 mil seguidores se vidieron entre comentarios que tomaron con humor esta escena y quienes se sintieron engañados. 

Próxima parada: Monaco. Vuelo toda la noche”, escribió Oceane es su publicación.

Te puede interesar: Youtuber ata un hombre con cinta a un helicóptero

Más tarde, comenzó a circular una imagen en la que la joven aparece sentada junto a otro pasajero sin portar cubrebocas en el en el área general de la aeronave. Las sopechas del engaño, surgieron al observar que son las mismas prendas de vestir las que usa en ambas fotos.

Varios de sus seguidores le pidieron una explicación, a lo que ella contestó que se trataba de una mala interpretación.

Después de este incidente, la modelo que ha participado en importantes programas de Francia como Les Princes et Les Princesses de l’Amour, Les Marseillas aux Caraibes y Les Marseillais vs Le Reste du Monde solamente publicó una nueva fotografía en un club deportivo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?