Noticias

Monja mexicana responde a preguntas y revela 'secretos' religiosos

A través de sus videos, la joven religiosa responde diversas dudas de sus seguidores, con respecto a su estilo de vida, apegado a la fe

Avatar del

Por: El Universal

Monja mexicana responde a preguntas y revela 'secretos' religiosos

Monja mexicana responde a preguntas y revela 'secretos' religiosos

De nueva cuenta la monja más viral del Internet, Judith de Jesús Sace volvió a dar de qué hablar en las plataformas digitales ya que su fama cada vez se extiende más allá de Tik Tok

Y es que al parecer a muchos les ha causado gran curiosidad conocer cómo es la vida de una mujer entregada cien por ciento a su religión.

Este es el caso de la monja católica Judith, quien encontró en Tik tok una forma de entretenimiento a la vez que predica su pasión por Jesucristo con divertidos videos

A través de sus videos, la joven religiosa responde diversas dudas de sus seguidores, con respecto a su estilo de vida, apegado a la fe. 

En uno de sus videos en los que ha causado gran curiosidad es en uno en el que preguntan a qué se hubiera dedicado si no fuera monja. 

“Hola, antes de entrar tuve la oportunidad de estudiar ingeniería biotecnológica. Entonces si no estuviera aquí, yo creo que estuviera en un laboratorio haciendo biotecnología. Cultivo vegetal in vitro era mi fascinación de la biotecnología”, respondió la mujer. 

Con lo anterior, Judith de Jesús muestra que además de ser una mujer entregada a sus creencias, es divertida e inteligente y basta con darse una vuelta en su cuenta de Tik Tok, para ser testigo de ello. 

Y es que en otros videos, se puede ver a la monja bailando al ritmo de canciones religiosas y haciendo divertidos sketches, donde Dios y Jesús siempre son los protagonistas.  

Sin duda, es una joven que vale la pena seguir, seas o  no una persona católica o no seas muy apegado a la religión, se puede sentir la buena vibra y que es una excelente creadora de contenido en dicha red social. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?