Morena quiere robarse elección, alerta Viggiano a simpatizantes

Argumentó que los ataques en su contra desde palacio nacional se deben a que la alianza Va por Hidalgo aventaja a la candidatura común Juntos Hacemos Historia.
 

Avatar del

Por: Redacción

Morena quiere robarse elección, alerta Viggiano a simpatizantes

Morena quiere robarse elección, alerta Viggiano a simpatizantes

Carolina Viggiano, candidata de la alianza Va por Hidalgo (PAN, PRI y PRD) pidió a sus simpatizantes permanecer alertas ya que, acusó, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) busca robarse la elección de gobernador del estado. 

“Tenemos que estar muy alertas, porque Morena se quiere robar la elección, por eso dicen que llevan muchos puntos adelante pues quieren crear una narrativa que no es real”, dijo durante un evento proselitista en Plaza Juárez de Pachuca, este sábado.

Argumentó que los ataques en su contra desde palacio nacional se deben a que la alianza Va por Hidalgo aventaja a la candidatura común Juntos Hacemos Historia. “Por eso están enojados, por eso me calumnian en redes, por eso me atacan”.

Carolina Viggiano agregó ante cientos de simpatizantes que las mujeres son atacadas para evitar que lleguen al poder.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En Morena discriminan, no respetan los derechos de las mujeres, violentan, mienten y manipulan. “Por eso el lugar correcto de la historia es aquí, juntas, porque juntas vamos a ganar el próximo 5 de junio”

El próximo 5 de junio serán las votaciones para renovar la gubernatura de Hidalgo, por lo que las campañas proselitistas entraron a su etapa final.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar