Noticias

Movilización policiaca en Hospital General de Pachuca

Familiares pretendían ver al presunto maleante internado, herido luego del asalto contra adultos mayores en Zempoala

Avatar del

Por: Felipe Vega

Movilización policiaca en Hospital General de Pachuca(ESPECIAL)

Movilización policiaca en Hospital General de Pachuca | ESPECIAL

Familiares del presunto maleante internado en el Hospital General de Pachuca, relacionado con los trágicos sucesos de Zempoala ocurridos ayer, trataron de verlo.

La presencia de estas personas motivó movilización de policías preventivos que, incluso, por momentos cerraron las calles adyacentes al nosocomio de la capital.

En el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública estatal dijeron que a los familiares del presunto delincuente, internado en el hospital, no se les permitió el acceso.

Agregaron que enseguida se retiraron y no hubo algún intento de rescate del paciente, como rumoraron unas personas que estaban fuera del nosocomio, situado en avenida Madero.

También surgió el rumor de que al probable maleante hospitalizado, lo sacaron por la parte trasera para llevarlo a otro sanatorio, pero no ha sido confirmado en forma oficial hasta este momento.

Hospital General de Pachuca

SALDOS DE ASALTO Y BALACERAS SE MANTIENEN IGUAL: SSPH 


El área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dijo que se mantiene la cifra del asalto y balaceras registradas ayer, en Zempoala.

Oportunamente AM Hidalgo informó que un comando de maleantes entró al auditorio municipal de Zempoala para robar el dinero que era entregado como apoyo a adultos mayores.

Ahí surgió una balacera y después otra, cuando los asaltantes pretendían escapar.

Un oficial de la policía municipal de Zempoala murió y 2 más salieron lesionados.

Uno de los probables implicados cayó abatido y otro salió herido y fue llevado al Hospital General.

Fueron familiares de éste último quienes, este viernes, trataron de visitarlo, pero se encontraron con que la entrada está restringida por indicaciones de personal del Ministerio Público y la policía.

En esta nota:

Comentarios