Mueblería regala colchones a los perritos de la calle

El dueño de la tienda de muebles dio a los canes sin hogar los colchones para que duerman cómodos. 

Avatar del

Por: Redacción

Mueblería regala colchones a los perritos de la calle(Especial)

Mueblería regala colchones a los perritos de la calle | Especial

Turquía.- El dueño de una mueblería ubicada en Estambul, decidió hacer el acto del día por los perritos de la calle que sufren todos los días por conseguir algo de comida y por tener un lugar donde pasar la noche. 

En la tienda llamada Istikbal Mobile, se pueden encontrar varios artículos para el hogar como sillones, sábanas, cortinas, camas y colchones. Estos últimos fueron donados por el dueño a los canes sin hogar para que durmieran cómodos y sufrieran menos. 

Un transeúnte que pasa todos los días por la mueblería desde hace dos años, fue testigo del buen acto que hizo el dueño. Se trata del doctor Cem Baykal, quien al dirigirse a su centro de trabajo siempre disfruta ver a dos perros muy cómodos en su colchón afuera de la tienda. 

El dueño de este negocio pone un colchón con cubierta de plástico frente a la tienda todos los días. Durante el invierno los protegen y en el verano, les dan sombra, agua y alimento", dijo en entrevista.

Añadió que el hombre de los muebles no quiere que ningún animal sufra por lo que siempre trata de ayudar con lo que puede sin impotar el costo, como en este caso los canes ya saben a don ir cuando están cansados, su gran cama los espera sobre la banqueta. 

Según el habitante de Estambul, la zona en la que se encuentran los perritos se caracteriza por ser un sector de personas con gran poder adquisitivo, por lo que todos los ayudan sin reparar. Sin embargo, nadie se preocupa por brindarles un hogar definitivo en el que se puedan refugiar.

Tuvimos una lluvia fuerte en Estambul, saludé a mis amigos de camino al hospital. La tienda estaba cerrada pero la cama estaba allí. El perezoso seguía durmiendo, pero su amigo estaba despierto y me acompañó hasta el paso de peatones por mi seguridad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?