Noticias

Muere conductor de pipa de gas calcinado dentro de cabina

El hallazgo fue en el camino de terracería que lleva a la localidad de Petlacalt Comunal del municipio de San Felipe Oriztalán.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Muere conductor de pipa de gas calcinado dentro de cabina

Muere conductor de pipa de gas calcinado dentro de cabina

El cuerpo calcinado de un conductor de una pipa transportqdora de gas LP. de la empresa Hilda-Gas fue hallado al interior de la cabina de la unidad informó la Policía del municipio de San Felipe Orizatlan la mañana de este domingo.

El accidente trágico en el que perdió la vida el conductor de la pipa con gas, cuya identidad no ha sido revelada, se registró ayer por la tarde-noche sobre el camino de terracería que lleva a la localidad de Petlacalt Comunal de este punto de la Huasteca hidalguense.

Policías locales presumen que el conductor no pudo salir de la unidad con placas de circulación XW-43-194 de la empresa Hilda-Gas, la cual presenta perdidas parciales por incendio de más de 30 mil pesos, agragaron.

Además de la policía local, al lugar arribaron Oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública estatal y personal de Protección Civil que nada pudieron hacer para evitar la tragedia, cuyo origen no ha sido determinado.

Este asunto quedó en manos de la policía ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?