Muere joven de 17 años tras riña en cantina de Tlanchinol

Además de la persona fallecida, otro hombre resultó con lesiones y tres personas fueron detenidas luego de los hechos ocurridos anoche en la localidad Apantlazol.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Muere joven de 17 años tras riña en cantina de Tlanchinol

Muere joven de 17 años tras riña en cantina de Tlanchinol

Un joven de 17 años fallecido y otro hombre con varias lesiones, además de tres personas detenidas, fue el saldo de una riña campal ocurrida la noche de ayer al interior de una cantina en la localidad Apantlazol, del municipio Tlanchinol.

La Coordinación de Investigación del grupo Huejutla informó este martes que investiga los hechos que derivaron en la muerte del joven identificado como F.H.H., de 17 años de edad, vecino de dicha comunidad de la Sierra.

Se informó que la persona ingresó ya sin signos vitales al Hospital La Ilusión en dicho municipio, mientras que el hombre lesionado, identificado como M.I.H.H., quedó internado en ese centro hospitalario.

Además, policías municipales de Tlanchinol dieron a conocer que las otras tres personas que presuntamente participaron en la riña, fueron detenidas por vecinos de Apantlazol y después entregadas a las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como J.R.T., W.J.H. y J.J.T.H., de 53, 25 y 17 años de edad, respectivamente. Todos son vecinos de la localidad Apantlazol.

Durante la madrugada de este martes los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que determinará su situación legal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?