Noticias

Muere mujer atropellada; hay cinco lesionados en Huejutla

La mujer caminaba sobre la acera cuando fue atropellada por una camioneta que perdió el control y terminó en el fondo de una pendiente.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Muere mujer atropellada; hay cinco lesionados en Huejutla(Especial)

Muere mujer atropellada; hay cinco lesionados en Huejutla | Especial

Una mujer muerta y cinco personas lesionadas, fue el saldo de un accidente luego que una camioneta Ford salió del bulevar Huejutla-Tehuetlán y terminó en el fondo de una pendiente de 10 metros, de la colonia Tecorral, en Huejutla.

La mujer caminaba sobre la acera cuando fue impactada por el vehículo con placas de circulación HR-9629-E de Hidalgo, el cual se dirigía al municipio de Yahualica.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Bomberos para atender a las personas lesionadas y trasladarlas a clínicas y hospitales de la Huasteca hidalguense.

Personal de la Secretaría de Seguridad de Huejutla detuvo a dos personas que serán puestas a disposición del Ministerio Público, tras ser relacionadas en el delito de homicidio culposo.

La mujer fallecida es Margarita H., mientras dos mujeres y tres hombres que viajaban en la caja de carga del vehículo Ford ingresaron a la sala de urgencias del Seguro Social y Hospital Regional de la Huasteca.

Cabe mencionar que la intervención de los uniformados evitó que la situación se agravara, pues había la intención de agredir a los responsables del accidente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?