Muere mujer en motel Grand Amore de Mineral de la Reforma

Una decena de personas celebraron una fiesta en una de las habitaciones del motel Grand Amore, bebieron, nadaron y una mujer murió al broncoaspirarse.

Avatar del

Por: Redacción

Muere mujer en motel Grand Amore de Mineral de la Reforma

Muere mujer en motel Grand Amore de Mineral de la Reforma

Una mujer murió en el interior del motel Grand Amore, ubicado en Mineral de la Reforma. Los hechos ocurrieron la noche de hoy cuando aproximadamente una docena de personas ingresaron a una suite para llevar a cabo una fiesta.

Fuentes policiacas confirmaron el lamentable acontecimiento y detallaron que el motel se encuentra en la comunidad Palma Gorda. Quienes acudieron a la reunión ingirieron bebidas alcohólicas y posteriormente entraron a una alberca.

La mujer que falleció se broncoaspiró, presuntamente a consecuencia de una congestión alcohólica. La fiesta comenzó alrededor del medio día de este domingo con desenlace mortal, relataron las autoridades durante las diligencias.

Apenas el pasado 21 de enero fueron localizados al interior de un motel ubicado en Tepeapulco los cuerpos de dos hombres y una mujer. De acuerdo con el parte de la policía municipal, el hallazgo fue en el establecimiento Chocolate.

En el sitio se encontraba una mujer que solicitaba auxilio, ya que en una habitación había tres personas que no reaccionaban, por lo que se requirió la presencia de Protección Civil municipal, que llegó a Ciudad Sahagún.

Mueren dos hombres y una mujer en motel de Tepeapulco

Mientras que el 4 de octubre de 2019 murieron cuatro hombres en una habitación del motel Dubai City, Mineral de la Reforma, confirmaron agentes policiacos que participan en el operativo que se llevó a cabo entonces.

De acuerdo a testigos, cuatro hombres y dos mujeres entraron a dicha habitación alrededor de las 4:30 de la mañana, por lo que debían desocuparla después de las 13:00 horas. Sin embargo, los cuatro hombres fueron encontrados sin vida.

Mueren cuatro hombres en habitación de motel Dubai City

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?