Noticias

Muere pareja de policías al ser arrollada por camión de basura

Reportes señalan que la pesada unidad no respetó la luz roja del semáforo; ella murió en el hospital Balbuena y él falleció a bordo de la ambulancia.

Avatar del

Por: El Universal

Cuando la ambulancia llegó, los policías seguían con vida(El Gráfico)

Cuando la ambulancia llegó, los policías seguían con vida | El Gráfico

Ángel y Andrea eran policías capitalinos y viajaban en motoneta. Ambos murieron tras ser arrollados por un camión recolector de basura, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

El accidente ocurrió debajo del semáforo que dirige el tráfico de Calzada Zaragoza y Río Churubusco, en la colonia Puebla, Iztacalco.

Eran casi las 3:00 de la tarde, cuando los dos agentes circulaban por ese crucero. Frente al semáforo en verde avanzaron. Pero por ese lugar también circulaba Rafael, el chofer de un camión de basura.

Con el semáforo ya en rojo, el chofer aceleró para evitar quedar en el tráfico. Al hacerlo, arrolló a la pareja de motociclistas.

Fue el policía que vigilaba el crucero quien pidió ayuda de los paramédicos, que llegaron al lugar antes de que los lesionados murieran.

A Andrea la subieron de inmediato a la ambulancia. Con las piernas mutiladas y el abdomen destrozado, ella murió al llegar al hospital de Balbuena. Por Ángel llegaron después y murió a bordo de la ambulancia que lo trasladaba al hospital.

El chofer, de 51 años, fue detenido y llevado a la agencia ministerial donde declara sobre lo ocurrido.

En esta nota:

Comentarios