Muere policía de Actopan atacado por un hombre con arma blanca

Por medio de un comunicado la presidencia municipal de Actopan informó la muerte del oficial este 3 de mayo luego que fue herido en el cuello con arma blanca.
 

Avatar del

Por: Redacción

Muere policía de Actopan atacado por un hombre con arma blanca

Muere policía de Actopan atacado por un hombre con arma blanca

Murió este lunes el agente de la Policía Municipal de Actopan que fue atacado por un sujeto que lo hirió el pasado domingo con un arma blanca provocándole lesiones en la arteria yugular, confirmó la presidencia municipal.

Lee: Hieren en la yugular a policía municipal de Actopan

“Nuestro compañero policía fue trasladado a la Ciudad de Pachuca ayer domingo en la noche, en donde fue hospitalizado, lamentablemente este lunes 3 de mayo perdió la vida”, informó la alcaldía en comunicado de prensa.

Agregó que los hijos y familiares del policía contarán con el apoyo y respaldo del gobierno municipal en todo momento.

DETIENEN A HOMICIDA

En tanto, la persona agresora fue detenida ayer domingo, por lo que será puesta a disposición de las autoridades correspondientes, informó la alcaldía y agregó que llegará hasta las últimas consecuencias. 

“Pedimos a los ciudadanos que sean prudentes y respetuosos ante esta situación que la familia del policía atraviesa en este momento”.

De manera extraoficial se conoció que el agente se trasladaba ayer domingo a la colonia Efrén Rebolledo para atender un servicio, cuando fue agredido por un sujeto quien aparentemente se encontraba bajo el influjo de algún enervante.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?