Muere una persona por choque sobre carretera Pachuca-Ciudad Sahagún

Un auto chocó por detrás una camioneta estacionada a un costado de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, en Zempoala, la tarde de ayer.
 

Avatar del

Por: Redacción

Muere una persona por choque sobre carretera Pachuca-Ciudad Sahagún

Muere una persona por choque sobre carretera Pachuca-Ciudad Sahagún

Tras el impacto de un auto con placas del Estado de México contra una camioneta estacionada a un costado de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, en Zempoala, una persona falleció, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con el reporte policiaco, la tarde de ayer agentes de la Policía Municipal acudieron a verificar un percance de tránsito a la altura del kilómetro 28.7, puente de Los Olivos; al arribar al lugar encontraron a cuatro hombres originarios de Huejutla.

El reporte relata que uno de los hombres señaló que viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up, roja, con placas de circulación de Hidalgo, misma que se encontraba estacionada a un costado de la cinta asfáltica.

Al momento del incidente colocaban la lona a su camioneta, porque se dedican a la venta de muebles, cuando un vehículo impactó por la parte trasera de la unidad, lo que dejó sin vida a una persona que viajaba con ellos.

La autoridad informó que el auto que impactó es un Chrysler 300, gris, con placas del Estado de México, conducido por M.S. de 35 años.

Al lugar arribaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil de Zempoala. Tras ser valorado, el conductor del auto Chrysler fue trasladado a una clínica, mientras que una de las personas que se encontraba en el sitio fue trasladada al hospital del IMSS de Ciudad Sahagún.

El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras tanto, quedó a cargo la Guardia Nacional.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?