Mueren ahogados tres hidalguenses en playa de Veracruz, procedían de Tizayuca

Este domingo murieron tres hidalguenses un una playa de Veracruz y otro tanto fue rescatado por policías de aquella entidad y un grupo de hondureños. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Mueren ahogados tres hidalguenses en playa de Veracruz, procedían de Tizayuca(Captura TeleClic Noticias)

Mueren ahogados tres hidalguenses en playa de Veracruz, procedían de Tizayuca | Captura TeleClic Noticias

Tres integrantes de una familia originaria de Hidalgo murieron ahogados y tres más fueron rescatados de la playa de Coatzacoalcos, Veracruz por un elemento de la Policía Estatal y tres centroamericanos de origen hondureño, al ser arrastrados por la fuerza de las olas hacía el fondo del mar.

De acuerdo con la Agencia AVC, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo a la altura de la avenida Independencia en la parte trasera del museo de la pirámide, donde una familia procedente de Tizayuca ingresó a la playa para nadar.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Bautista, Víctor Hernández y Cristo “N” este ultimo de 14 años de edad, cuyos cuerpos fueron sacados por elementos de Protección Civil.

El uniformado y los centroamericanos que participaron en las labores de rescate de los tres sobrevivientes fueron ovacionados por el resto de los bañistas y familias que se encontraban en la playa debido a su oportuna acción.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?