Mujer arroja agua bendita a feministas durante marcha en Toluca

La provida cargaba también una biblia, un crucificó y una actitud retadora hacia las manifestantes que apoyan el aborto. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer arroja agua bendita a feministas durante marcha en Toluca(Cuartoscuro)

Mujer arroja agua bendita a feministas durante marcha en Toluca | Cuartoscuro

Estado de México.- Con crucifijo en mano y agua bendita, una mujer se contrapusó a las feministas durante una manifestación en Toluca el pasado 28 de septiembre en el marco del Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro.

Decenas de mujeres que acudieron a la marcha fueron confrontadas por grupos religiosos. Las provida se colocaron detrás de la valla que las separaba del contigente feminista. 

Entre las personas que están en contra del aborto, una mujer mayor que portaba una cruz llamó la atención. La religiosa se encontraba cerca de los Portales del centro rociando a las chicas del pañuelo verde con agua bendita. 

En las imágenes captadas por medios de comunicación, también se aprecia que carga una biblia y su actitud retadora. El agua la traía en un aspersor con el cual le fue más fácil agredir a las feministas. 

Se calcula que en la marcha feminista de Toluca participaron más de 200 mujeres. La manifestación comenzó en el Monumento a las y los Maestros y de ahí se dirigió al centro de la ciudad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?