Noticias

Mujer asesinada en Atitalaquia, habría sido baleada en diciembre pasado

Mientras conducía su automóvil recibió tres disparos en el abdomen en diciembre pasado; ayer, fue baleada cuando bajaba de un autobús

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez  

Mujer asesinada en Atitalaquia, habría sido baleada en diciembre pasado

Mujer asesinada en Atitalaquia, habría sido baleada en diciembre pasado

La mujer que murió la mañana de ayer martes en las inmediaciones de la Refinería Miguel Hidalgo habría sido baleada hace unos meses, en esa ocasión salvó la vida al llegar a pedir ayuda a una gasolinera. 

El 6 de diciembre de 2018 autoridades recibieron el reporte de una mujer herida con tres disparos en el abdomen mientras conducía un vehículo Chevrolet azul, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan. 

https://www.am.com.mx/hidalgo/noticias/Balean-a-mujer-mientras-conducia-en-la-Tula-Tlahuelilpan-20181206-0038.html

En esa ocasión, logró llegar a una gasolinera para pedir auxilio. Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y la llevaron a un hospital. La víctima dijo desconocer el motivo del ataque. 

Sin embargo, ayer, fuentes policiales señalaron que se trató de la misma mujer que fue hallada baleada. Agregaron que poco antes del ataque en diciembre, su esposo fue asesinado por estar presuntamente relacionado con la extracción ilegal de hidrocarburo. 

La mañana del martes, la mujer recibió al menos un impacto por proyectil de arma de fuego cerca de un puente peatonal ubicado en las inmediaciones de la Refinería Miguel Hidalgo, sobre la carretera Bojay-Atitalaquia. 

Fue identificada como Sonia ‘N’ y trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. 

Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició carpeta de investigación, pues los primeros reportes indican que una persona le disparó desde una motocicleta, poco después de que la mujer bajó del transporte público rumbo a su trabajo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?