Mujer despierta mientras ratón le come un ojo

Mick Harris es una mujer que se vio afectada por esta plaga, y se sumo a la lista de víctimas de los ataques de los ratones.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer despierta mientras ratón le come un ojo

Mujer despierta mientras ratón le come un ojo

En los últimos meses, una plaga histórica de ratones ha afectado a Australia, cientos de personas se han visto afectadas, así como los cultivos y cosechas, además se han registrado problemas de salud y ataques a humanos.

Esta plaga ha sido considerada la "peor en los últimos 30 años", pues desde agosto del 2020 ha destruido campos y casas a su paso, esta situación ha afectado a más de 40% de los agricultores, debido a esto, los habitantes buscan que esta situación sea declarada como desastre natural.

Mick Harris es una mujer que se vio afectada por esta plaga, y se sumo a la lista de víctimas de los ataques de los ratones, pues según lo describió, tuvo que ser llevada a urgencias pues mientras dormía, un ratón le estaba comiendo el ojo.

“Tuve una sensación de cosquilleo y pelos cuando se arrastró desde detrás de mi oreja a través de mi mejilla. Se me puso la piel de gallina. Se me pusieron los pelos de punta y salté de la cama”, reconoció el también granjero, quien no pudo dormir hasta que atrapó al ratón.

Por su parte, su esposo fue mordido en un dedo también cuando dormía. “Estaba horrorizada. Tenemos dos niños pequeños y te preocupa que cuando se despierten llorando es porque tienen un ratón en la cama“, dijo Mick.

Tras darse cuenta de lo que sucedía, la mujer fue llevada al hospital de emergencia. Por fortuna, los médicos no encontraron algún tipo de herida grave, ahora recibe tratamientos de antibióticos y revisiones recurrentes para evitar cualquier tipo de infección provocada por el ratón.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?