Noticias

Mujer en estado de ebriedad atropella a cuatro policías

Los elementos resultaron lesionados y una patrulla dañada cuando la conductora quiso esquivar el alcoholímetro

Por: Hidalgo Redacción

Mujer ebria impactó Beetle contra cuatro policías.

Mujer ebria impactó Beetle contra cuatro policías.

Mujer que conducía en estado de ebriedad atropelló a cuatro policías de Mineral de la Reforma durante la madrugada del miércoles y causó daños a una patrulla.


De acuerdo con información proporcionada por el ayuntamiento, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana en el bulevar Colosio, a la altura del Chacón, cuando la automovilista de 28 años impactó su automóvil Beetle contra los elementos, dos mujeres y dos hombres.


Una de las policías resultó con fractura de tibia y peroné, mientras que sus compañeros fueron valorados y dados de alta debido a que sus lesiones fueron menores.


La responsable del accidente y su acompañante, un hombre de 28 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició carpeta de investigación por la denuncia interpuesta por la síndico jurídico, Johana Moncerrat Guzmán Islas. La mujer permanecerá retenida las próximas 48 horas, luego que fue presentada ante el Ministerio Público  alrededor de las 10 de la mañana de hoy.

 

 

En esta nota:
  • mujer ebria
  • Mineral de la Reforma
  • automóvil Beatle
  • Ministerio Público
  • PGJEH
  • atropelló policías

Comentarios