Mujer engaña a su novio para que pague la renta del departamento; ella es la dueña

Este chisme que fue publicado en TikTok nos cuenta la forma en que esta chica consiguió habitar una casa y cobrar una mensualidad al mismo tiempo.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer engaña a su novio para que pague la renta del departamento; ella es la dueña(CAPTURA DE VIDEO)

Mujer engaña a su novio para que pague la renta del departamento; ella es la dueña | CAPTURA DE VIDEO

En uno de los videos de la usuaria de TikTok Jaynee, relató como es que se organiza con su novio para pagar la renta del departamento en donde viven y como es su relación. Lo que el joven no sabe es que ella es la dueña del lugar y él es quien cubre ese gasto cada mes.

Cuando el novio se ofreció a pagar el alquiler del departamento, a ella le pareció justo y aceptó la oferta sin dudarlo y sin mencionarle que eera la propietaria del lugar. 

La pareja tiene más de un año viviendo juntos y durante ese tiempo el joven se ha encargado de depositar el dinero de la renta, siempre de manera puntual a la cuenta bancaria de su novia, quien cobra el dinero en la fecha que toca.

Mi hombre y yo hemos estado viviendo en este lugar durante un año. Él paga el alquiler y todas las facturas importantes. Poco sabe él que soy la propietaria y he sido dueña de este lugar durante cinco años. Así que sus depósitos van directamente a mí. ¿Creen que se vuelva loco cuando se entere?", contó Jaynee.

Usuarios de redes sociales reprueban el engaño

Como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de comentarios que criticaban su manera de actuar, porque no estaba siendo honesta con su novio y eso, a fin de cuentas, era como una especie de engaño. Además, hubo quien mencionó que lo estaba “usando” para beneficiarse económicamente.

Sin embargo, hubo otras personas que tuvieron una opinión completamente diferente y no fueron tan duros con ella, hasta la justificaron alegando que era la dueña de la propiedad y que tenía que recibir un pago para cubrir otros gastos como la hipoteca, los impuestos y los servicios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?