Mujer es exhibida por pedirle a los padrinos de bautizo que paguen toda la fiesta

A pesar de que la niña fue bautizada por la iglesia hace tiempo, su madre quería festejarle a lo grande con una fiesta totalmente pagada por una "vieja amiga" y su marido.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer es exhibida por pedirle a los padrinos de bautizo que paguen toda la fiesta(Facebook)

Mujer es exhibida por pedirle a los padrinos de bautizo que paguen toda la fiesta | Facebook

Nuevo León.- A pesar de que la niña fue bautizada por la iglesia el año pasado, la madre quiso celebrarle en grande en esta ocasión y para eso buscó a una vieja amiga para pedirle que ella y su pareja fueran “padrinos de fiesta de bautizo” de su hija.

La joven de Monterrey, compartió las capturas de una conversación privada a través de su cuenta de Facebook. La publicación llegó a las 100 mil reacciones en tan solo dos días. 

Uno piensa que esto no es real hasta que le sucede”, afirmó la regia.

La usuaria identificada como Yoanna, relató que la mujer a quien no veía en mucho tiempo, se acercó a ella para pedirle que cubriera todos los gastos de una fiesta para su hija que quería hacerle en una quinta. Cabe mencionar que la joven oculto la foto de de su "amiga" de nombre Damaris.

Damaris dedujo que Yoanna y su esposo serían los padrinos perfectos para su hija al ver las stories que subía a redes sociales. 

Que ya se casaron, que están estables...He visto que tienen casa propia”, comentó Damaris.

A Yoanna se le hizó extraño que despues de haberle "perdido el hilo a la mujer", esta reapareciera en su vida para pedirle ser la madrina de su hija. No solo no tenían contacto en mucho tiempo, sino que la niña, Kate de dos años y medio de edad, fue bautizada antes de que iniciara la pandemia. 

Si mira, es que el año pasado bautizamos a Kate en la iglesia y pues ella estaba muy chiquita, tenía apenas un año y como estaba la cuarentena no le hicimos fiesta ni nada por lo mismo, pero ahora queremos otra vez bautizarla pero no en la iglesia, no más haríamos la fiesta”, contó la magre de Kate.

Damarias trató de converce a Yoanna se correr con los gastos del festejo que ya tenía planeado por completo, como el vestido, el lugar y los regalos. Además argumentó que ya no tendría que lidiar con la iglesia. 

Tu nada más pagarías lo que yo te diga, te paso recibos y todo”, enfatizó Damaris.

Cuando Yoanna le preguntó a Damaris sobre los auténticos padrinos de bautizo, Damaris le respondió que el padrino estaba desempleado y su pareja estaba embarazada, así que no podían cubrir los gastos del evento.

Yoanna le agradeció a Damaris por contemplarla en sus planes, pero le dijo que su hija necesitaba padrinos que fueran cercanos a su familia, y que ella no estaba lista para asumir ese compromiso.

 Nada más pagan los padrinos y ya no tienen que venir a ver a mi hija si te incomoda verla", alegó la madre de Kate.

No obstante de que Damaris empezó a ser grosera, siguió insistiendo, pero Yoanna volvió a decirle que no. Ya molesta, la madre de la niña insultó a la autora de la publicación, le llamó “egoísta”, entre otras palabras más altisonantes y cerró la conversación. Miles de usuarios en redes sociales quedaron fascinados con la conversación.

Siempre pensé que me iba hacer viral por una de las muchas anécdotas que he tenido en el ruta playa, pero me terminé haciendo viral por un bautizo”, escribió Yoanna en una publicación posterior. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?