Noticias

Mujer fallece luego de ser atropellada por un Tuzobús

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo confirmó el incidente.

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo informó sobre el fallecimiento de una mujer tras ser atropellada por una unidad del Tuzobús. 
 

A dos años y 8 meses de operación de este sistema de transporte, está es la primera ocasión que se registra un percance de este tipo, de acuerdo con la dependencia.
 

Según un boletín informativo de la dependencia, aproximadamente a las 6:50 horas de hoy, una unidad tipo Gran Viale, número económico 005, registró un percance al circular sobre su carril confinado, en el bulevar Téllez, Zempoala.
 

“En donde desafortunadamente, y de acuerdo con el diagnostico de los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la emergencia, una mujer murió”. 
 

Inmediatamente después de los hechos, personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), así como de la empresa operadora Corredor Felipe Ángeles, se presentaron en el lugar. 
 

La Secretaría de Movilidad “lamenta lo sucedido y reitera la total disposición y apoyo para coadyuvar en las diligencias necesarias para determinar y deslindar responsabilidades, así como otorgar puntual seguimiento en lo consiguiente”.

En esta nota:
  • Tuzobús
  • Mujer fallece
  • atropellada
  • SEMOT

Y tú, ¿qué opinas?