Mujer graba video íntimo durante  sismo en la CDMX

La. actriz de cine para adultos ha recibido críticas en redes sociales por poner en riesgo su vida.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer graba video íntimo durante  sismo en la CDMX(Twitter)

Mujer graba video íntimo durante  sismo en la CDMX | Twitter

El pasado 7 de septiembre, durante el temblor en la Ciudad de México, en lugar de evacuar, una mujer prefirió grabar un video sexual en su departamento. 

Se trata de la actriz de cine para adultos, Gia Kush, quien se volvió viral porque decidió grabarse masturbandosé en lugar de desalojar el edificio en cuanto se escuchó la alerta sísmica en los altavoces de la capital. 

La mujer se encontraba en el séptimo piso y desde su balcón observó como sus vecinos salían a la calle ante el sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero.

Está temblando, y va a temblar fuerte, eh, ay cabrón. Lo bueno es que esto es antisismos… espero”, dijo la actriz porno.

En el momento en que se incrementó la intensidad del movimiento telúrico, la joven de 19 años se detuvo para rezar rezar; finalmente se va la luz y la transmisión fue interrumpida.

El video en el que la joven se autocomplace mientras los objetos de su cuarto se mueven, fue publicado en su cuenta de Twitter donde lleva 15 mil retuits, 75 mil likes y más de 2 mil comentarios.

Si voy a morir, voy a morir feliz", comentó Gia Kush.

Luego de que su video se viralizara, la actriz ha recibido críticas por hacer caso omiso de la alerta sísmica y dar un mal ejemplo para sus seguidores, aunque también hay muchos usuarios que la defienden y toman con humor lo sucedido.

"Hijo de su frutísima madre"; así reaccionó un niño durante el sismo en la CDMX

El hermano del menor fue quien compartió la grabación en TikTok y comentó que el pequeño reaccionó como cualquien mexicano lo hubiera hecho.  VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?