Mujer grita y toca puertas en la noche para entrar a robar

Vecinos de la colonia de Guadalajara detectaron este modus operandi a través de sus cámaras de videovigilancia y alertaron a la sociedad. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer grita y toca puertas en la noche para entrar a robar(CAPTURA DE VIDEO)

Mujer grita y toca puertas en la noche para entrar a robar | CAPTURA DE VIDEO

Un nuevo modus operandi de un grupo delictivo que se dedica a robar a casa-habitación circula en en redes sociales. Un supuesto testimonio alertó sobre una mujer que finje ser perseguida por unos hombres, corre gritando por las calles de la colonia de Guadalajara y toca varias puertas para ver en cual abren y la dejan pasar. 

La persona que compartió el video relató que escuchó a una mujer llorar desesperada y gritar que unos hombres la venbían siguiendo. Al ver por la cámara de videovigilancia se percató de que nadie la seguía y decidió no abrirle. 

Ella lloraba y le preguntamos quién era y nos decía yo, y nosotros le preguntábamos quién yo, hasta que dijo Dulce”, dijo.

Entonces le dijimos que ya habíamos llamado a la policía y que en cualquier rato venía pero no le podíamos abrir; mientras eso pasaba llamamos al 911 y ellos nos dijeron que no abriéramos que es otra forma de actuar del crimen organizado. Y que ya enviaban una patrulla”

El usuario de redes sociales también mencionó que sus vecinos habían pasado por la misma situación, pero al igual que el ignoraron los llantosa y súplicas de la mujer. 

Cuando vio que no le abrimos le llamó por teléfono a alguien y se fue“, dijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar