Mujer indigente protege del frío a perritos de la calle con costales

La mujer de escasos recursos demostró que el amor no tine límites al preocuparse por el bienestar de sus cinco mascotas. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer indigente protege del frío a perritos de la calle con costales(Twitter)

Mujer indigente protege del frío a perritos de la calle con costales | Twitter

Ecuador.- Fue hace un año que la fotografía de esta abuelita se volvió viral en redes sociales, en la que se le observa demostrando su cariño hacia cinco de sus perros a quienes abriga con costales para que no pasen frío. 

La imagen de esta mujer indigente conmovió a cientos de internautas por recordar que apesar de no contara con los suficientes recursos económicos, no hay pretexto para descuidar a nuestros fieles e indefensos amigos, quienes a cambio nos pagan con cariño y atención.  

A la señora de escasos recursos se le sonriendo, sonteniendo un vaso de lo que posiblemente era una bebida caliente, junto a cuatro perritos que permanecen en el suelo protegidos con costales y una que otra tela de lana sujetada con un lazo. Hay un quinto cachorro, que se asoma de la espalda de la ecuatoriana.

A pesar de que se desconocen los detalles de la vida de la mujer y sus mascotas, usuarios destacaron que no siempre se necesita poseer dinero y lujos para tener compañeros inseparables, sólo basta saber compartir las cosas.

Luego de que la publicación se viralizara, una organización protectora de animales abandonados detalló que el número de mascotas desamparadas sobrepasa el millón en el país sudamericano.

Hombre regala calcetas a abuelita que en condición de calle que pasaba mucho frío

La viejita no tenía como abrigarse y en cuanto un joven se acercó a ella para ofrecerle ayuda, le dijo que tenía sus pies muy fríos.  NOTA COMPLETA

Abuelito paga operación de próstata ¡con dos gallinas!

A pesar de que la cirugía correría a cuenta de una fundación, el paciente de edad avanzada quiso agradecerle al médico que lo atendió de esta manera tan peculiar. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?