Noticias

Mujer muere asesinada por su novio; recibió tabicazo tras pelea

Personal de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec iniciaron la investigación respectiva bajo el protocolo de feminicidio

Avatar del

Por: El Universal

Mujer muere asesinada por su novio; recibió tabicazo tras pelea

Mujer muere asesinada por su novio; recibió tabicazo tras pelea

TECÁMAC.Un hombre asesinó a su pareja en medio de una discusión en este municipio; según las primeras versiones, al inicio se escuchó una serie de gritos y reclamos, mismos que terminaron con el homicidio de la víctima.

ESCUCHAN GRITOS. La mañana de ayer, los residentes del callejón Calvario, esquina Margaritas, escucharon a una pareja discutir alrededor de las 8:30 horas, pero fue hasta poco después que descubrieron a la mujer sin vida atrás de las instalaciones de una empresa refresquera. Fueron patrulleros estatales quienes atendieron el reporte de una mujer inconsciente con una gran herida en la cabeza, presuntamente provocada con un tabique.

Paramédicos locales revisaron a la mujer y determinaron su fallecimiento, aparentemente a causa de golpes contusos en la cabeza. Los vecinos no identificaron a la víctima como residente de la zona.

El lugar del hallazgo fue resguardado por los uniformados hasta que los servicios periciales acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec iniciaron la investigación respectiva bajo el protocolo de feminicidio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?