Mujer olvida a su bebé 10 horas en el auto, la encuentra muerta

La mujer llevó a sus dos hijos de regreso a casa; al llegar, encontró a la niña de 1 año dentro del auto; en el asiento trasero y atada a la silla de seguridad.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer olvida a su bebé 10 horas en el auto, la encuentra muerta(Imagen Ilustrativa)

Mujer olvida a su bebé 10 horas en el auto, la encuentra muerta | Imagen Ilustrativa

Una niña de 1 año de edad mrió por deshidratación tras ser olvidada por su madre en el auto durante 10 horas.

Los hechos ocurrieron en el condado de Harris, en el estado de Texas.

De acuerdo a medios locales, como cada mañana la mujer llevó a sus tres hijos -de 5, 3 y 1 año de edad- a la guardería, sin embargo olvido dejar a la pequeña junto a sus hermanos.

Después regreso a casa, sin notar que la bebé se encontraba en el auto pues “habría estado dormida durante los trayectos”, detalló el alguacil Ed González.

Pensando que sus tres hijos estaban en la guardería, la mujer no uso su vehículo desde las 8:30 de la mañana, pues a las 6:30 de la tarde tomó el otro auto para recoger a sus hijos.

Sin embargo al llegar a la guardería, las maestras le indicaron que solo habían asistido dos niños.“Regresó a la guardería por la tarde esperando recoger a tres niños, pero el personal le dijo que solo dejaron a dos”.

La mujer llevó a sus dos hijos de regreso a casa; al llegar, encontró a la niña de 1 año dentro del auto; en el asiento trasero y atada a la silla de seguridad.

El servicio de emergencia confirmó la muerte de la menor “a causa de la deshidratación”, tras permanecer 10 horas encerrada en un “auto caliente”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?