Mujer originaria de Orizatlán denuncia sustracción de menores en Nuevo León

Policías municipales de San Felipe Orizatlán informaron que el hombre denunciado es Isaí H.R., quien se habría llevado a dos menores de edad en el municipio Escobedo, Nuevo León.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Mujer originaria de Orizatlán denuncia sustracción de menores en Nuevo León(Cortesía)

Mujer originaria de Orizatlán denuncia sustracción de menores en Nuevo León | Cortesía

Un hombre fue denunciado por su probable responsabilidad en el delito de sustracción de dos menores de edad, por lo que ya es buscado por las autoridades correspondientes, informó la Policía Municipal de San Felipe Orizatlán.

Se trata de los menores Elena Nohemí H.H. y Simón H.H., de cinco y ocho años de edad, respectivamente, quienes presuntamente fueron sustraídos desde marzo pasado de un domicilio en Escobedo, estado de Nuevo León, por su padre Isaí H.R., de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

También se dio a conocer que la madre de los menores es originaria de San Felipe Orizatlán, pero habita en Escobedo, Nuevo León.

En caso de tener información que ayude a localizar a los menores de edad, puede ser compartida a los números telefónicos 8120333004 y 8120205700 del municipio Escobedo, Nuevo León.

Vinculan a mujer por homicidio doloso en Zimapán

El proceso penal que enfrenta la probable responsable derivó de una agresión con arma blanca que recibió la víctima y falleció a consecuencia de ella. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?