Noticias

Mujer reconoce cadáver de su novio, quien flotó en canal de Xochimilco

Los rescatistas sólo determinaron que la víctima ya había muerto. Al revisarlo, el hombre no tenía señales de violencia, sólo presentaba una mancha de sangre en la nariz

Avatar del

Por: El Universal

Mujer reconoce cadáver de su novio, quien flotó en canal de Xochimilco

Mujer reconoce cadáver de su novio, quien flotó en canal de Xochimilco

Lucero reconoció el cuerpo de un hombre que fue encontrado flotando en un canal de la alcaldía de Xochimilco; era de su novio, José.

El hallazgo ocurrió poco después del mediodía del pasado domingo, en la colonia Caltongo. Ahí, un hombre que se identificó como Mario Peredo, de 43 años, hizo el reporte a la policía.

Los agentes del Sector Tepepan llegaron a la calle Cerrada Roble, casi en la esquina con Apapatlas, donde el hombre les dijo que se percató de la cabeza de una persona que flotaba en el agua.

“Nos entrevistamos con Mario Peredo, de 43 años, el cual nos indica que hay una persona de, sexo masculino ahogada en el canal”, informó la policía.

Al ver el cuerpo, los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos para rescatarlo.

Hasta ese lugar llegaron los socorristas del ERUM, quienes con una cuerda, lograron sacar al hombre del canal.

Los rescatistas sólo determinaron que la víctima ya había muerto. Al revisarlo, el hombre no tenía señales de violencia, sólo presentaba una mancha de sangre en la nariz.

Ahí también llegó una mujer de nombre Lucero Florencio Julián, quien reconoció el cuerpo ante los uniformados, se trataba de su novio José Neftalí Trejo, de 29 años.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público, donde ya se investigan las causas de su muerte y se espera que sea reclamado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?