Noticias

Mujer sale de penal y tres días después la matan fuera de supermercado

La víctima, identificada como Diana, iba a subirse a un taxi, cuando tres sujetos se bajaron de una camioneta y le dispararon; había salido del penal de Chiconautla hacia tres días tras cumplir su condena por robo. 

Avatar del

Por: El Universal

Mujer sale de penal y tres días después la matan fuera de supermercado(Captura: Google Maps)

Mujer sale de penal y tres días después la matan fuera de supermercado | Captura: Google Maps

Estado de México.- La tarde de este miércoles, una mujer de 38 años de edad fue asesinada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la colonia Jardines de Morelos y otro hombre resultó herido al ser baleados por varios sujetos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte, la víctima, identificada como Diana, pretendía abordar un taxi después de que salió del centro comercial, pero tres individuos armados descendieron de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones.

La mujer cayó al piso y murió en esa área del complejo comercial, localizado en la avenida Central, esquina con la avenida Jardines de Morelos.

El chofer de la unidad de alquiler que haría el servicio a Diana fue alcanzado por las balas y quedó lesionado. Más tarde fue trasladado a un hospital para su atención.

Los tres responsables del ataque huyeron después de asesinar a la mujer, quien había salido del penal de Chiconautla hace tres días tras cumplir una condena por el delito de robo con violencia, de acuerdo a las fuentes locales.

Policías estatales y municipales que acudieron en dos unidades a atender la emergencia, chocaron entre sí cuando circulaban por el carril confinado del Mexibús.

Dos mujeres policías resultaron lesionadas por el percance y fueron llevadas a una clínica para ser atendidas.

Se espera el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen.

En esta nota:
  • EDOMEX

Comentarios