Multihomicidio en Juárez: asesinó a toda su familia y después fue por barbacoa

El domingo por la mañana algunos vecinos vieron a Brandon jugando con su hijas en un parque antes de asesinarlas.

Avatar del

Por: Redacción

Multihomicidio en Juárez: asesinó a toda su familia y después fue por barbacoa

Multihomicidio en Juárez: asesinó a toda su familia y después fue por barbacoa

Brandon “N” de 23 años fue arrestado tras confesar que asesinó a todos los miembros de su familia en Nuevo León, el pasado fin de semana. Él y Carolina comenzaron una familia con dos pequeñas hijas.

Sin embargo el pasado 16 de octubre, el hombre asesinó a su esposa, sus dos hijas, su madre y su padrastro en la colonia mirador de San Antonio del municipio de Juárez, Nuevo León.

Carolina conoció a Brandon cuando tenía 19 años y tras unos meses de noviazgo comenzaron a vivir juntos en unión libre y poco tiempo después se convirtieron en padres de su primera hija.

La pareja comenzó a vivir en la colonia las Lomas, un barrio popular de Juárez, Nuevo León, y según testimonios de vecinos y familiares a medios locales, se registraron incidentes de violencia familiar. Brandon, sin trabajo fijo y con el sueño de ser rapero, agredía con frecuencia a Carolina de forma física y verbal, sin embargo llegó su segunda hija.

La violencia familiar era constante, además Brandon presentó problemas por su abuso de drogas, por lo que las separaciones temporales se hicieron cada vez más frecuentes.

Los problemas y la violencia escaló al punto en que Carolina confesó a sus amigos que parecía que a Brandon "se le metía el diablo", por lo que tuvo que ser recluido tres meses en una granja para tratar las adicciones.

Aquél sábado 16 de octubre Carolina, sus hijas, su suegra y el padrastro de Brandon salieron a comer, y después pasaron por Brandón al centro en donde permanecía recluido, ese mismo día horas después todos fueron asesinados.

Lee también: Hombre asesina a su familia brutalmente en Nuevo León

La tarde noche del sábado, vecinos de la colonia Mirador de San Antonio reportaron a la policía gritos en la vivienda de la familia. Oficiales acudieron a la llamada, pero no ejercieron ninguna acción en contra de Brandon, él les dijo que "todo estaba bien". De acuerdo a las investigaciones el joven asesinó con una arma blanca a su esposa, madre y padrastro. Encendió su bocina y subió todo el volumen para tener tiempo de ocultar los cadáveres.

El domingo por la mañana algunos vecinos vieron a Brandon jugando con su hijas en un parque antes de asesinarlas, un vecino también declaró que vio al joven manchado de sangre, cuando se le preguntó si estaba bien solo respondió "Voy a comprar barbacoa", respondió.

Una vez detenido, Brandon confesó su culpabilidad, por lo que agentes del Ministerio Público aseguraron el domicilio, diversos medios locales señalaron que, el ahora detenido habría intentado enterrar a algunos de los fallecidos al interior del domicilio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?