Noticias

Nelly: La estudiante del CCH Vallejo que entró al plantel y nadie la volvió a ver

Hasta el momento, Nelly, quien el próximo 7 de noviembre cumplirá 17 años, no se ha comunicado con nadie. Su redes sociales han estado inactivas por más de 14 horas y no lleva teléfono celular

Avatar del

Por: El Universal

Nelly: La estudiante del CCH Vallejo que entró al plantel y nadie la volvió a ver

Nelly: La estudiante del CCH Vallejo que entró al plantel y nadie la volvió a ver

Nelly Dania Sonda Castañeda, entró a la escuela ayer a las siete de la mañana. Como todos los días, su padre, Iván Sonda la dejó en la puerta del CCH Vallejo, en donde la joven cursa el bachillerato. Él la vio ingresar.

A la una de la tarde cuando Iván regresó a la escuela para recogerla como habían quedado Nelly no salió. 

Preocupado, el padre ingresó a la escuela para preguntar por su hija pero no tuvo suerte. El padre afirma que los directivos del Colegio "lo apoyaron en todo momento" y preguntaron a los profesores con los que Nelly tenía clase ayer y aunque sus compañeras saben cómo iba vestida pues la vieron dentro del Colegio, ni ellas ni sus maestros recuerdan que haya entrado a alguna de sus tres clases.

Hasta el momento, Nelly, quien el próximo 7 de noviembre cumplirá 17 años, no se ha comunicado con nadie. Su redes sociales han estado inactivas por más de 14 horas y no lleva teléfono celular. 

La estudiante del grupo 309, del turno matutino es de complexión delgada, tiene tez morena clara, mide 1.58 metros de estatura, tiene el cabello lacio, castaño oscuro. Fue vista por última vez alrededor de las 17:00 horas, cerca la estación Metrobús Pradera, en la colonia Pradera I Sección, con una chamarra de color rosa, falda rosa, blusa negra, tenis y mochila verde. 

Su familia afirma que es “muy raro” que Nelly salga de la casa sin avisar y que incluso los fines de semana, cuando trabaja como mesera en un salón de fiestas infantiles, sus padres la llevan y la recogen, o llama siempre para avisar que va camino a casa.

La estudiante de bachillerato, quien vive a dos cuadras del metro Río de lo Remedios de la línea B, en Ecatepec, suele ir al gimnasio todas las tardes y anhela estudiar Medicina o Ingeniería. El domingo pasado fue a una feria de orientación vocacional por parte de la escuela y habló con su tía sobre la profesión a la que desea dedicarse.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?