Niñera olvida a menor dentro de auto y muere por golpe de calor

La mujer había sido contratada para pasar por una niña a la guadería, pero se distrajo y jamás la bajo del vehículo donde la trasladó. 

Avatar del

Por: Redacción

Niñera olvida a menor dentro de auto y muere por golpe de calor(Especial)

Niñera olvida a menor dentro de auto y muere por golpe de calor | Especial

Estados Unidos.- La mujer identificada como Juana Pérez-Domingo, de 43 años, fue acusada por el delito de homicidio agravado de una menor de dos años, por lo que fue ingresada a una prisión de Florida el pasado sábado. La niña murió tras quedarse siete horas encerrada en un auto bajo altas temperaturas.

Juana había sido contratada el pasao viernes para ir por una niña a la guardería y de ahí llevarla a la localidad de Homestead, al sur de Miami. La menor estuvó dentro del vehículo con el cinturón de seguridad bajo altas temperaturas.

El día se registraron 26 grados centígrados en la ciudad. La mujer reconoció que se “distrajo” y fue  a su casa y dejando a la niña dentro del vehículo con el motor, y el aire acondicionado apagados.

Siete horas más tarde, Juana regresó al coche y encontró a la pequeña sin vida. En lugar de dar aviso a Emergencias, llamó a la madre para darle la mala noticia. Más tarde, Juana fue detenida por la policía de Miami.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?