Niño de 8 años podría ser condenado a pena de muerte; esta es la razón
Todo comenzó el niño fue acusado por presuntamente orinar de manera intencional en la alfombra de una biblioteca.

Niño de 8 años podría ser condenado a pena de muerte; esta es la razón
Un niño de 8 años de edad fue acusado de blasfemia y podría enfrentar la pena de muerte en Pakistán, además se convirtió en la persona más joven en ser acusado por este delito.
Todo comenzó el niño fue acusado por presuntamente orinar de manera intencional en la alfombra de una biblioteca donde se guardan libros religiosos para la comunidad musulmana.
Después de esto fue detenido y llevado a prisión acusado de blasfemia, mientras su familia huyó de su casa ante el temor de represalias.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
De acuerdo con The Guardian, un familiar del niño explicó que el menor no comprende su crimen y el porqué estuvo en prisión durante una semana. Fue liberado bajo fianza la semana pasada por lo que una musulmana atacó y quemó un templo hindú de la localidad, por lo que ahora tanto el niño como su familia se encuentran bajo custodia protectora.
El niño vivía con su familia en el distrito de Rahim Yar Khan en la ciudad Punjab.
The temple is burning so our hearts !!! ��#TempleIncident #RahimYarKhan pic.twitter.com/beflcaTLnQ
— Roshini Chahat (@RoshiniSindhi) August 5, 2021
Y tú, ¿qué opinas?