Niño se perfora pulmón con un juguete que le dieron de regalo

Los doctores indicaron que el pequeño tenía seis pequeñas bolas magnéticas alojadas en el estómago, mismas que le causaron las lesiones

Avatar del

Por: Redacción

Niño se perfora pulmón con un juguete que le dieron de regalo

Niño se perfora pulmón con un juguete que le dieron de regalo

Elaine Hambly, de 29 años de edad y madre del pequeño Mickey Hambly, se llevó una terrible sorpresa cuando descubrió que su hijo tenía tres agujeros en su pulmón luego de llevarlo al hospital. 

Todo comenzó cuando el pequeño sufrió un agonizante dolor abdominal, por lo que rápidamente fue llevado al hospital, en donde descubrieron en unos objetos le había perforado el pulmón.

Los doctores indicaron a Elaine que su hijo tenía seis pequeñas bolas magnéticas alojadas en el estómago, mismas que le causaron las lesiones en su pulmón y habían sido regaladas por ella el día de su cumpleaños

Según cuenta Elaine, el juguete lo compró al ver su popularidad en las redes sociales y en videos virales en YouTube donde explicaban la practicidad del juguete para hacer impresionantes estructuras; sin embargo, jamás se imaginó que casi le pudieron costar la vida a su pequeño hijo.

En un descuido de Elaine, Mickey tragó los pequeños imanes y así se mantuvo hasta que comenzaron los fuertes dolores en su estómago que hicieron que finalmente acudieran al hospital para ser atendidos de emergencia.

"Solo quiero que otros padres sepan lo que puede pasar. Fue una horrible experiencia para toda nuestra familia", indicó Elaine Hambly.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?