Noticias

No nos pueden volver a golear: Alfonso Blanco

El arquero del Pachuca es optimista de cara al próximo compromiso de los Tuzos contra el Necaxa.

Por:

Foto: Yurico Dávila

Foto: Yurico Dávila

Este sábado, los Tuzos visitan al Necaxa con la firme intención de borrar la mala imagen que dejaron el sábado cuando cayeron 5-0 con Cruz Azul.
 

"Hemos trabajado muy bien en la semana, se verá un equipo diferente el sábado. Esperemos ir a ganar allá, tenemos que trabajar bien el partido. No podemos dar la imagen del partido pasado. Si queremos aspirar a clasificar no podemos darnos el lujo de dar un partido como el anterior, obviamente daremos otro cara".
 

"Hay que saber lo que hicimos mal para que no nos vuelva a pasar. No hicimos un buen partido (ante Cruz Azul), es una lección que debemos de aprender, debemos entrar enchufados desde el principio, no nos puede volver a pasar", dijo el portero.
 

Marzo presentó un calendario complicado para los Tuzos, debido a que se programaron cuatro partidos consecutivos de visita, incluida la Copa. Al momento el balance no es favorable.
 

"Teníamos en mente sacar puntos en todos lados. No se pudo ante Toluca, no se pudo ante Cruz Azul, pero todavía queda este último juego y hay que sumar".
 

De la molestia de la afición, el portero reconoció que siente vergüenza, pero al mismo tiempo sabe que solo el trabajo sacará a flote el barco.
 

"La gente tiene razón de estar enojada. Se nos cae la cara de vergüenza, en lo personal no me había pasado (goleada 5-0). Hay que volver a las bases y le pedimos a la gente que no nos abandone, el equipo va a levantar".
 

Finalmente Blanco afirmó que al grupo le viene bien la convocatoria a la Selección Nacional de Jorge Burrito Hernández.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Alfonso Blanco
  • Tuzos

Y tú, ¿qué opinas?