No venga a la Técnica 38 de Pachuca, se acabaron las vacunas contra COVID

Por segunda ocasión, las vacunas contra COVID se terminaron en la secundaria Técnica 38 y las personas citadas a las 12:30 tienen que buscar en otras sedes.

Avatar del

Por: Redacción

No venga a la Técnica 38 de Pachuca, se acabaron las vacunas contra COVID(Víctor Valera)

No venga a la Técnica 38 de Pachuca, se acabaron las vacunas contra COVID | Víctor Valera

Las vacunas contra COVID se acabaron en la escuela secundaria Técnica 38, ubicada en el bulevar del Minero de Pachuca y a los ciudadanos de 30 a 39 años de edad los mandan a otras sedes en busca de su aplicación.

Este viernes corresponde el llamado para las personas cuyo primer apellido comience con las letras Q, R; S, T; U, V, W, X, Y, Z, así como a mujeres embarazadas, de acuerdo con la programación ya establecida.

Sin embargo, cuando las iniciales de la U a la Z, citados a las 12:30 horas se presentaron en el lugar, las rejas de la escuela estaban ya cerradas con letreros que alertaban la escases del biológico y que fueran a otra sede.

Se les informa que por el día de hoy, en esta sede ha concluido la jornada de vacunación contra COVID-19. Para poder recibir la vacuna, acudir a cualquiera de las otras sedes”, dice la cartulina que enuncia los demás centros.

Se trata de la escuela secundaria General 2, Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), escuela secundaria Técnica 31, CREN Benito Juárez, Unidad Deportiva Municipal, de acuerdo con el aviso pegado este día en la reja.

Cuando las personas que se dieron cita cuestionaron sobre la carencia de la vacuna, una servidora de la Nación los recriminó al decirles que hubieran llegado más temprano, a lo que respondieron que llegaron a la hora citada.  

Hace dos semanas ocurrió lo mismo y los beneficiarios de 40 a 49 años de edad tuvieron que trasladarse al centro de vacunación ubicado en la escuela secundaria General 2 de Pachuca, ubicada en el bulevar Felipe Ángeles.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?