Noticias

Nombran a Claudia Díaz como nueva titular del IMSS en Hidalgo

La originaria de Durango asumió este día la dirección. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Nombran a Claudia Díaz como nueva titular del IMSS en Hidalgo(Especial)

Nombran a Claudia Díaz como nueva titular del IMSS en Hidalgo | Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo informó que a partir de este 15 de febrero, Claudia Díaz Pérez es la titular de este órgano de operación administrativa desconcentrado, como ahora se le nombrará a la antes delegación. 

En sesión extraordinaria del Consejo Consultivo Delegacional, José Antonio Olivarez Godínez, director de Administración del IMSS, tomó protesta a la nueva directiva, quién ganó el cargo por concurso de oposición. 

Díaz Pérez, originaria de Durango, en su discurso señaló que “conocer las necesidades de los trabajadores y los derechohabientes le permitirá establecer las prioridades de gestión”, y refirió que es una gran oportunidad para mejorar la atención y promover acciones preventivas para proteger la salud de los hidalguenses. 

En su mensaje dirigido a los trabajadores, los llamó a colaborar coordinadamente y los invitó a sumar esfuerzos. 

TRAYECTORIA EN EL IMSS

La nueva representante del IMSS en Hidalgo tiene una trayectoria institucional de 27 años de servicio ininterrumpido. 

Ha sido directora de Educación e Investigación en Salud de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI; coordinadora de Programas Médicos y Educación en Salud de la Delegación Durango, y de Planeación y Enlace Institucional en la misma dependencia.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Estudió licenciatura en Médico Cirujano por la Universidad Juárez de Durango; cuenta con la Especialidad en Pediatría Médica por parte del Hospital de Pediatría del CMN SXXI. 

Es maestra en Administración de Hospitales y Servicios de Salud de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?