Noticias

Nombran a Esteban Ángeles titular de asuntos sin importancia

Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo

Por:

Foto: Twitter @Esteban_Angeles

Foto: Twitter @Esteban_Angeles

Tras el éxito que tuvo la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, que está por suplir a la Secretaría de Gobierno, el mandatario Omar Fayad Meneses anunció la creación de la oficina de asuntos sin importancia. 

“Nos dimos cuenta que son muchos los asuntos de las diferentes áreas de la administración pública que entran en esta categoría, por lo que es necesario aglutinarlos en una sola oficina diseñada específicamente para ello”, dijo el gobernador en un mensaje de fin de año.
 
Desde los micrófonos del Sistema de Radio y Televisión, los cuales olvidó llevarse el anterior director, Fayad apuntó que el titular será Esteban Ángeles Cerón, quien renunció al Consejo Consultivo Ciudadano luego que los diputados le quitaron el 88 por ciento de su presupuesto.

“Las capacidades de Ángeles Cerón estaban desaprovechadas en el consejo consultivo y ahora su experiencia será vital en esta nueva encomienda”, agregó.

Detalló que una cantera de veteranos del gobierno de Hidalgo, como el ex presidente del Congreso local, Ernesto Gil Elorduy, estarán a cargo de esta área cuyas oficinas ya están en el sótano de palacio de gobierno, a lado de las fotocopias.

“Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar”.

En esta nota:
  • Esteban Ángeles

Comentarios