Nombran a Vicente Charrez coordinador de organización del PT en Ixmiquilpan

Charrez Pedraza ganó los comicios municipales el pasado 18 de octubre en Ixmiquilpan; sin embargo, el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) anuló su triunfo por uso indebido de recursos públicos y ordenó otra elección.

Avatar del

Por: Redacción

Nombran a Vicente Charrez coordinador de organización del PT en Ixmiquilpan(Facebook)

Nombran a Vicente Charrez coordinador de organización del PT en Ixmiquilpan | Facebook

Vicente Charrez, excandidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, fue nombrado coordinador de organización y afiliación en el distrito electoral local V, por parte del Partido del Trabajo (PT).

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales, por medio de una foto donde se aprecia en compañía de Javier Vázquez Calixto, comisionado político nacional del partido de la estrella.

Charrez Pedraza ganó los comicios municipales el pasado 18 de octubre; sin embargo, el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) anuló su triunfo por uso indebido de recursos públicos y ordenó otra elección.

De acuerdo con las normas para el proceso extraordinario, Vicente Charrez Pedraza, aspirante del PT y ganador de la elección ordinaria, no podría contender pues la postulación corresponde a una mujer.

Los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Hidalgo y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), inscribieron la coalición Juntos Haremos Historia, única registrada para los comicios extraordinarios de Ixmiquilpan, la cual encabezará el instituto de la estrella.

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó que la jornada electoral extraordinaria de renovación de los ayuntamientos en Acaxochitlán e Ixmiquilpan se lleve a cabo el 6 de junio de 2021, mismo día de los comicios para diputados locales y federales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?