Noticias

Nueva explosión en refinería Miguel Hidalgo de Tula

Apenas el 25 de octubre pasado se registró una explosión en una de las plantas hidrosulfuradoras y según los reportes, el origen del nuevo estallido sería similar.

Avatar del

Por: Redacción

Nueva explosión en refinería Miguel Hidalgo de Tula

Nueva explosión en refinería Miguel Hidalgo de Tula

Nuevamente se registró una explosión en una planta de la refinería Miguel Hidalgo de Tula, sin que hasta el momento se hayan reportado lesionados, de acuerdo con medios regionales de información que consignaron el hecho.

El siniestro ocurrió la noche de ayer sábado 31 de octubre en la planta hidrosulfuradora 1 mientras se realizaban trabajos para ponerla en operación y sobrevino una explosión en una línea de gas cerca de las 20:00 horas. 

Protección Civil y Bomberos de la región fueron alertados de la explosión por ciudadanos que escucharon el estruendo, pero la refinería informó que la situación estaba bajo control y no representaba riesgo para la población.

Esta refinería registró una explosión apenas el 25 de octubre pasado, en aquella ocasión se informó que a consecuencia de la acumulación de gases, el estallido habría sido en el calentador BA-502 de la planta hidrodesulfuradora 2.

Lee también: Explosión en refinería Miguel Hidalgo de Tula

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?