Nuevo riesgo de explosión en Tepeapulco, alerta alcaldía a pobladores

En la mañana de viernes, Protección Civil de México informó que ya no existía riesgo para la población del centro de Tepeapulco; sin embargo, la alcaldía de nueva cuenta reactivó esta tarde la alerta para cinco colonias.
 

Avatar del

Por: Redacción

Nuevo riesgo de explosión en Tepeapulco, alerta alcaldía a pobladores

Nuevo riesgo de explosión en Tepeapulco, alerta alcaldía a pobladores

Luego de tres días de emergencia en Tepeapulco, regresó esta tarde de viernes el peligro de explosión al centro del municipio.

La alcaldía de Tepeapulco solicitó mantener evacuadas cinco colonias al detectar nuevamente peligro de explosión en la zona, luego que una toma clandestina derramó hidrocarburo en el drenaje del municipio desde el miércoles 22 de septiembre.

Hace una hora, la presidencia municipal solicitó a través de sus redes sociales oficiales no acercarse a las colonias Centro y del Trabajo, Plaza Vieja, Calvario y 18 de Marzo.

En la mañana de este viernes, Protección Civil de México informó que ya no existía riesgo para la población del centro de Tepeapulco luego que fue controlada la fuga de hidrocarburo que contaminó el drenaje del municipio, por lo que a partir de las 14:00 horas se reactivarían las actividades de la población.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?