Noticias

Obrador acusa huachicoleros de cuello blanco

Meade, tapadera de malversaciones

Por:

Andrés Manuel López Obrador, pre candidato presidencial de Morena.

Andrés Manuel López Obrador, pre candidato presidencial de Morena.

Andrés Manuel López Obrador, pre candidato presidencial de Morena, señaló que los huachicoleros de arriba son los que más roban.


“Así como hay los huachicoleros de abajo, los que ordeñan los ductos, así existen también los de arriba y son los que más roban”

Durante su mensaje en una asamblea informativa en Zimapán agregó que no justifica a los huachicoleros de abajo; sin embargo, agregó que la corrupción se da sobre todo de arriba para abajo, desde el presidente del país.


 

Meade, tapadera de malversaciones: Obrador
También pidió investigar al ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, a quien señaló de desviar recursos hacia el estado de Chihuahua, así como el precandidato del PRI, José Antonio Meade.

Esto al asegurar que ya se tenía conocimiento y el hoy precandidato tricolor sólo sirvió de tapadera de dicha malversación de recursos



"No es posible que la Secretaría de Hacienda transfiera a un estado del país recursos si no hay ningún programa de por medio".

Además López Obrador agregó es un hecho que en México la Procuraduría General de la República (PGR) es sólo una tapadera para la corrupción.


Anuncia campaña de miedo para evitar voto
Además, Obrador anunció que iniciarán una campaña de miedo para que nadie salga a votar; sin embargo, exhortó a que vayan a las casillas una vez concluidos los comicios.


“Entre menos se vote será mejor para la mafia en el poder, si va poca gente con los sufragios que alcanzan a comprar pueden ellos salir adelante, pero si la gente sale, ya no les alcanza”.

Fox apoya a Meade
López Obrador mandó desde Zimapán un mensaje para el expresidente del país, Vicente Fox Quezada.


“Que se apure Fox, que acompañe a Meade y que siga hablando mal de nosotros para ver si remonta el precandidato del PRI”.

En esta nota:
  • AMLO
  • Meade
  • huachicoleros
  • malversaciones

Y tú, ¿qué opinas?